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Adicionalmente, en función de su objetivo, las Cookies puedes clasificarse de la siguiente forma:

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• Ajustes de volumen de reproductores de vídeo o sonido.
• Las velocidades de transmisión de vídeo que sean compatibles con su navegador.
• Los objetos guardados en el “carrito de la compra” en los Servicios de E-commerce tales como tiendas.

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• Mantener al Usuario identificado de forma que, si cierra un Servicio, el navegador o el ordenador y en otro momento u otro día vuelve a entrar en dicho Servicio, seguirá identificado, facilitando así su navegación sin tener que volver a identificarse. Esta funcionalidad se puede suprimir si el Usuario pulsa la funcionalidad “cerrar sesión”, de forma que esta Cookie se elimina y la próxima vez que entre en el Servicio el Usuario tendrá que iniciar sesión para estar identificado.
• Comprobar si el Usuario está autorizado para acceder a ciertos Servicios.
Adicionalmente, algunos Servicios pueden utilizar conectores con redes sociales tales como Facebook o Twitter. Cuando el Usuario se registra en un Servicio con credenciales de una red social, autoriza a la red social a guardar una Cookie persistente que recuerda su identidad y le garantiza acceso a los Servicios hasta que expira. El Usuario puede borrar esta Cookie y revocar el acceso a los Servicios mediante redes sociales actualizando sus preferencias en la red social que específica.

COOKIES DE ANALÍTICAS: Cada vez que un Usuario visita un Servicio, una herramienta de un proveedor externo (Prestashop, etc.) genera una Cookie analítica en el ordenador del Usuario. Esta Cookie que sólo se genera en la visita, servirá en próximas visitas a los Servicios para identificar de forma anónima al visitante. Los objetivos principales que se persiguen son:

• Permitir la identificación anónima de los Usuarios navegantes a través de la “Cookie” (identifica navegadores y dispositivos, no personas) y por lo tanto la contabilización aproximada del número de visitantes y su tendencia en el tiempo.
• Identificar de forma anónima los contenidos más visitados y por lo tanto más atractivos para los Usuarios
• Saber si el Usuario que está accediendo es nuevo o repite visita.

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